Responsables de la destrucción de la biota del viejo terraplén.

Las personas e instituciones mencionadas aquí son las principales responsables y ejecutoras de las obras de construcción del camino sobre el viejo terraplén y por lo tanto son las que causaron una considerable pérdida en Biodiversidad para la zona destinada a la Reserva y la muerte de miles de individuos de las especies que allí habitaban.

Resulta incomprensible que quienes dicen querer proteger un área natural y aprovecharla para educación y turismo destruyan en primer término uno de los principales núcleos de biodiversidad intimamente relacionado a la región a conservar.

Intendente de la Municipalidad de Chajarí, Juan Javier García (intendente@chajari.gov.ar). Pese a que se expresó públicamente en medios periodísticos en contra de la construcción del camino y a favor de la protección del ambiente permitió la ejecución de las obras. Archivo de Audio (.mp3 1254KB) Comentario periodista (.mp3 25 KB)

Municipalidad de Chajarí (gobierno@chajari.gov.ar, plan.estrategico@chajari.gov.ar, planeamiento@chajari.gov.ar, concejo@chajari.gov.ar). Debieran estar informados y oponerse a este tipo de obras que afectan a recursos naturales, bienes de la humanidad, de forma irreversible (no es posible revivir los organismos muertos ni recomponer la comunidad que habitaba ese lugar).

Director Municipal de Turismo, Sebastián Denis (turismo@chajari.gov.ar)

Directora Municipal de Ordenamiento Ambiental y Bromatología, Susana Müller (bromatologia@chajari.gov.ar)

Asociación Ecologista del Río Mocoretá.

Luis Morra. Arquitecto miembro de la Asociación Ecologista del Río Mocoretá, gestor y partícipe del proyecto. Ex miembro de la CAFESG.

Luis Pedro Mujica (luispedromujica@yahoo.com.ar). Presidente de la Asociación Ecologista del Río Mocoretá, autor de la Evaluación Previa de Impacto Ambiental de su propio proyecto.

Imágenes del camino para tránsito vehicular y destrucción del ambiente.

Imágenes del sendero antiguo.

Cazadores en la zona beneficiados por el camino

¿Quienes más se benefician con esto?

Comentarios, sugerencias y blasfemias sobre esta página a: cmgrassini@aol.com

 

 

 

 

Esta página todavía no está publicada definitivamente, aún falta completar algunos detalles y nombres de responsables.

 


salvemos el ayuí para que siga corriendo
 

000webhost logo