Cazadores en la zona de la "reserva"

Si bien esta actividad se realiza desde hace mucho tiempo, la cantidad de gente que llegaba al lugar era relativamente baja. Desde la apertura del camino gran cantidad de cazadores y pescadores visitan la zona llevando a cabo sus actividades sin ningún tipo de control.

Vehículo de cazadores de aves Jaulas tapadas Jaula tapada en vehículo de cazadores de aves
Vehículo de cazadores de aves con jaulas tapadas. Cuando se tomaron estas imágenes los cazadores se encontraban colocando trampas en la zona destinada a la "reserva".  

 

 
Gente con armas de caza en la zona
 
 
Personas con armas en la zona, es muy común ver esto en cualquier fin de semana lindo, dejan estacionados los vehículos (desde motos a camiones) en el camino. Además se ha observado que llegan en remises desde Chajarí, con los fusiles envueltos en bolsas o escondidos de diferentes formas.
 

 

 
 
 
     
Cazadores en bote con armas sobre la "reserva" Detalles de los cazadores en la "reserva" Ambos con armas en la "reserva"
     

 

 

Menor con arma Menor con rifle 22 Arma en la mano de un menor
     

 

 

 

Volver a página principal

 


salvemos el ayuí para que siga corriendo
 

 

El servidor que aloja estas páginas es gratuito, pero incluye publicidad a cambio. Los avisos publicitarios están fuera del control, y no son responsabilidad, de las personas que elaboran este sitio.

 

 

www.000webhost.com